Si existe una fórmula para ser tan prolíficos como Damon Albarn, quisiéramos saberla, puesto que el músico en cuestión que recién lanzó The Now Now, nuevo disco de Gorillaz, ahora confirma que se encuentra casi listo el próximo álbum de The Good, Bad & The Queen, otra de sus bandas.

Y si bien el citado artista viene anticipando este material desde hace varios meses, ahora brindó algunos detalles concretos sobre su creación y ratificó que está prácticamente terminado.

Así las cosas, Damon comentó lo siguiente en un diálogo en el periodista Matt Wilkinson en el programa Beats 1:

“Es la misma banda, y está casi listo. Creo que posee un registro fuerte, de un sabor marcado. Trabajamos con Tony Visconti en esto. El último mes más o menos hemos sido Simon y yo, Steve mezclando, editando y cambiando beats. Todo eso de una forma muy detallada”.

Vale en todo caso agregar que el mencionado Tony Visconti es una figura bastante reconocida y admirada en el ambiente musical por haber sido productor de artistas como David Bowie, así que es imposible no tener expectativas bastante altas con respecto de la venidera placa de Albarn y compañía.

Por lo pronto, nos consuela saber que, tal y como ya había sido adelantado hace un tiempo, este álbum de The Good, Bad & The Queen saldrá al mercado antes de fin de año.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta