Hace unos meses comentamos sobre algunas sonadas declaraciones públicas de Brandon Flowers en las que cuestionaba la calidad de muchas bandas emergentes. Pues bien, como el vocalista y líder de The Killers parece gustar de estar en contacto con la prensa, ahora ha reconocido hasta cierto punto la imposibilidad de ser 100% original en la industria musical actual.

Y es que según reportaron medios como Stereogum, Flowers recibió la visita de la periodista Kristine Johnson de CBS Sunday Morning en su residencia de Las Vegas. En ese diálogo que pudieron intercambiar, el artista se sinceró sobre aspectos de su vida como su relación con la religión mormona, culto del cual forma parte y que de acuerdo con lo que él reconoce, le ha servido para no convertirse en “una víctima del rock and roll”.

Sin embargo, volviendo al tema de las estrellas de rock, Brandon reconoció que sí está totalmente influenciado por Elvis Presley, el rey de este género; sobre ese punto, señaló:

“Solamente soy un imitador glorificado de Elvis, eso es lo que todos somos”.

Del mismo modo, el cantante hizo referencia a la elección del nombre de su afamada banda, aceptando que su estilo no es para nada amenazador. Te invitamos a disfrutar de la versión completa de esta entrevista que incluimos en el video de abajo.

Fuente:IndieHoy

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta