Toy Story 4 ya está lista para echar a rodar su aventura final. Para renovar el entusiasmo de sus seguidores, la cinta acaba de liberar su último tráiler con más de dos minutos de video en el que se revelan muchos datos de la trama.

En esta cuarta parte de la historia de los juguetes vivientes, Woody deberá emprender una travesía para rescatar a Forky, un juguete hecho con un tenedor.

Entre otras sorpresas que ya se habían anticipado sabemos que el vaquero se reencontrará con la pastorcita, quien ahora es una mujer independiente, y así lo adelantó hace unas semanas el director de la cinta: «Betty tomó el control de su propio destino; mientras Woody veía crecer a Andy, ella se encargó de salir al mundo. Y el reencuentro será emocionante».

Disney también liberó la sinopsis de la película, que reza: «Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y su prioridad. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado ‘Forky’, una aventura de viaje por rutas junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete».

Toy Story 4 se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.

Deja un comentario