Los hermanos Wachowskis son reconocidos por crear ‘The Matrix’, una de las trilogías más reconocidas en el mundo de la ciencia ficción y ahora han decidido unirse a Netflix para crear una serie llamada ‘Sense8′ de la cual ya se reveló el primer tráiler.

La serie fue hecha por los Wachowskis en conjunto con el escritor J. Michael Straczynski, y habla sobre la historia de ocho diferentes personas alrededor del mundo quienes de pronto se encuentran conectados y son capaces de entrar a las mentes de los otros y aprovechar sus habilidades físicas y mentales.

El concepto es algo surreal, que sigue un camino parecido a series como Heroes, además que algunos han perdido la fe en el dueto tras algunas películas como ‘Cloud Atlas’ o ‘Jupiter Ascending’, que visualmente son muy bellas pero dejan insatisfechos a los fans en el aspecto de la historia. Aun así, el formato televisivo podría permitirle a los Wachowskis experimentar y profundizar más con sus personajes de modo que es buena idea seguir de cerca como se desarrolla ‘Sense8′ cuando se estrene el 5 de junio.

Deja un comentario