Mientras que gira por México -y luego de un verano a todo ritmo con presentaciones en consagrados escenarios de la escena nacional-, Bandalos Chinos presenta el video clip de “Tu órbita”, noveno corte de su último disco, Bach.

El clip, dirigido por Tomás Terzano y protagonizado por Juan Guilera y Adrián Fondari, cuenta la historia de los últimos días del exboxeador “El Látigo” Schettino. Con la pelea se busca que el personaje vuelva al lugar donde es feliz, no solo para ganar la batalla sino también para atravesar sus últimos días.

Bach es una de las grandes obras de la música nacional que dejó 2018. Ha sido muy bien recibido tanto por la crítica como por el público y empujado el crecimiento que Bandalos Chinos lleva teniendo desde su formación.

Durante el verano, Bandalos Chinos se presentó en el Festival Buena Vibra, en el Parador Konex y en Club Tri de Mar del Plata, entre otros. Actualmente se encuentra girando por México con presentaciones programadas para Puebla, Pachuca, Queretáro y Ciudad de México donde formará parte del festival Vive Latino.

Leave a Reply