Esta nueva placa de la banda liderada por Vicentico, «La Salvación De Solo & Juan», parte desde en un relato, una historia que encierra en su primer acto la vida de dos chicos huérfanos de madre -Solo y Juan- junto a su padre, el severo y parco guardián de un faro. A lo largo de sus capítulos, las imágenes se despliegan cómodas sobre la textura que ofrecen los primeros temas del álbum, los que ya compartieron en las redes sociales.
Este nuevo trabajo de estudio tuvo como productor a Héctor Castillo, reconocido ingeniero y productor venezolanor, que en el pasado trabajó junto a Gustavo Cerati, y como ingeniero de sonido en discos de Lou Reed, Björk y John Legend.
El disco estará a la venta el 27 de Mayo, tan solo un día antes del regreso de la banda a los escenarios porteños: el Luna Park será el lugar que selle el arranque de esta nueva etapa, en lo que continuará como una gira mundial con presentaciones a lo largo de América Latina, Estados Unidos y Europa.
Los hijos de Vicentico y Flavio, que ya venían tocando con la banda en sus últimos conciertos en México, son las incorporaciones en esta nueva etapa: Florián Fernández y Astor Cianciarulo llegan para renovar los sonidos cadillacs, una suerte de segunda generación del grupo que a fines de los 80 y los 90 introdujo el Ska a nivel masivo en tierras latinoamericanas.
El grupo lanzó cuatro temas de manera inesperada. Escuchalos: