Después de los shows en el Estadio Único de La Plata y en Parque Camet, ambos con entrada libre y gratuita, Los Caballeros de la Quema se prepara para volver a subir a un escenario. La cita sería a mediados de año en Capital Federal, aunque habrá que esperar unos días para el anuncio oficial.

Los mismos músicos fueron quienes comenzaron a ilusionar a sus fans desde las redes sociales: actualizaron foto de portada y compartieron un flyer con la clásica frase «Estas ganas borrachas de volverte a ver». Y no es casualidad que hayan elegido el mes de abril para dar indicios de lo que se viene: se están cumpliendo 30 años desde que la banda empezó a gestarse en Morón.

De su reaparición en vivo quedó Provincia Emergente Estadio Único de La Plata (En vivo) que, como su nombre lo indica, es el registro audiovisual de la histórica noche del 21/06/2017, en la cual los músicos volvieron a tocar después de 15 años y cumplieron el deseo de los miles de fans que, durante todo ese tiempo, venían pidiendo un último show.

El CD contiene 22 canciones; mientras que el DVD también incluye imágenes de la intimidad de la banda, ensayos y el detrás de escena con los preparativos para el recital que vieron alrededor de 25 mil personas. El material fue editado por Sony Music.

Deja un comentario