Este fin de semana, Las Pastillas del Abuelo estrenó “Incontinencia verbal”, definida por el grupo como “la primera de nuestras hermosas novedades del año”.

“Incontinencia verbal” es un adelanto del próximo álbum de estudio de la banda, del que se irán conociendo canciones en los próximos meses. Este material, aún sin título, se convertirá en el primer álbum de estudio de Las Pastillas desde “Paradojas” (2015). En 2017, el grupo publicó “Vivo de Pastillas”, su primer CD/DVD en vivo.

Este nuevo tema será estrenado en el anfiteatro Humberto de Nito de la ciudad de Rosario, en el inicio de una gira que también los llevará por Buenos Aires, Córdoba, Montevideo y Mar del Plata, entre otras ciudades que se irán anunciando próximamente.

Con nueve discos y un DVD en su haber, la banda liderada por Juan Germán “Piti” Fernández es dueña de varios reconocimientos. Con temas que recorren diversas temáticas, suelen mezclar el tradicional género de rock con country, jazz, reggae, chacarera, candombe y murga, entre otros.

Deja un comentario