En su regreso a Capital Federal, la banda uruguaya agregó una nueva función en Ciudad Cultural Konex, por lo cual tocará el miércoles 13 y el jueves 14 de febrero.

En la actual temporada veraniega, La Vela Puerca también se presentará en Abbey Road de Mar del Plata (jueves 24 de enero), Pueblo Límite de Villa Gesell (sábado 26 de enero), Auditorio Sur (martes 29 de enero) y Cosquín Rock (sábado 9 de febrero).

Destilar es el séptimo trabajo de estudio de La Vela Puerca. Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora del combo uruguayo a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda.

Filosóficamente, este álbum cuestiona la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual.

Destilar fue grabado en Enero de 2018 en los estudios Sonorámica de Traslasierra (Córdoba, Argentina) y las grabaciones adicionales realizadas en febrero del mismo año en La Pedrera (Rocha, Uruguay). La producción artística corrió por cuenta de la propia banda, con Esteban Demelas como Ingeniero de Grabación y Mezcla, en colaboración con Nicolás Lieutier. Participaron como músicos invitados: Raly Barrionuevo, Mariano Otero, Mauricio Ortiz, Ernesto Tabarez, Diego Schissi, Carlos Cosattini, Iara Cosattini, Carolina Folger, Patricia Villarejo y las voces en coro de Manuel Ferreiro, Alvaro Garroni, Marcos Mezzottoni y Esteban Demelas.

Deja un comentario