Esta noche se volverá a reunir la comisión que se creó en el Concejo Deliberante, para realizar un seguimiento de los reclamos y posibles obras que se realicen en la ruta 88. Desde la UDUV (Unión de Usuarios Viales) anunciaron que saldrán a repartir folletería con el fin de educar a quienes transitan por ese camino.

Oscar Gollnitz, periodista y escritor de la ciudad de Necochea que forma parte de este organismo vecinal, expresó por qué llegan a este punto: «se ha prometido varias veces y no se sabe por qué no hacen la autovía. En un momento hasta hubo una partida para que se haga. Incluso el gobernador, en 2011, dijo que iban a hacerla».

Luego, se refirió a la falta de compromiso de algunas de las ciudades a las que afecta esta senda: «no hemos encontrado el apoyo que pretendíamos de las autoridades de Mar del Plata. Salvo Miramar, ciudades como Necochea y Lobería han brillado por su ausencia».

Por último, Gollnitz habló sobre este reclamo: «vamos a hacer algo que no corresponde, que es hacer folletos educativos de la ruta deteriorada, que no se conduzca a más de 100 km/h, que se respete la señalización»

Escuchá la nota completa:

Deja un comentario