Atrás quedó la victoria ante Qatar, que significó la clasificación a cuartos de final de la Copa América. Todas las miradas ya le apuntan de lleno a lo que será el duelo del viernes a las 16 frente a Venezuela, por un lugar entre los cuatro mejores equipos del continente.
La Selección argentina se entrena en cancha de Fluminense. Es la segunda práctica en Río de Janeiro. El primer entrenamiento fue el martes a la misma hora que se jugará el duelo ante la Vinotinto (16 de Argentina), para que los jugadores empiecen a aclimatarse, ya que la temperatura es más alta que la que tuvieron que afrontar en Porto Alegre: rondará los 25 y los 28 grados.
Se espera que esta mañana, el cuerpo técnico empiece a definir el 11 que saldrá al Maracaná a buscar la clasificación a semifinales. En principio se habla de dos cambios respecto al duelo del último fin de semana, Germán Pezzella por Juan Foyth y Marcos Acuña por Giovani Lo Celso. Aunque podría haber más novedades.
El 11 titular que se perfila es: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.