El candidato a intendente por el frente “Progresistas”, el radical Fernando Kuhn, pasó por Estación K2 y en entrevista con Maldita Noticia sostuvo que “hay mucho esfuerzo de hacer y de intentar que todas las personas, todos los vecinos, todos los amigos puedan tener la boleta, puedan tener la plataforma, las ideas”.

Escuchá la nota completa:

Sobre su candidatura, Kuhn expresó que “tengo la experiencia de poder haber estado en distintas funciones públicas y dentro de lo que me ha tocado hacer, haberlo hecho, yo considero, de muy buena manera”, y añadió que “eso me ha dado la experiencia”.

En la recta final de la campaña, el candidato de Progresistas dijo que “estos son momentos de tomar una buena decisión y una decisión a conciencia. No hay lugar para nervios en este momento. Hay lugar para esfuerzo y mucho trabajo”.

También destacó su pasado durante los 8 años de Daniel Molina al frente del ejecutivo: “Tengo la experiencia de saber cómo se hacen las cosas por haber pasado por Ejecutivo municipal. Sin dudas el ejecutivo lo elijo porque te da la posibilidad de concretar, de realizar y fundamentalmente de hacerte responsable y cargo de lo que estás haciendo”.

“Hoy la gente tiene muy claro que quiere un modelo de ciudad con cambio, pero que necesita progresar. Lo necesita ya, tiene  que ser en este momento. Muchas de las promesas de las políticas son a largo plazo. Hoy necesitamos respuestas en el momento en que nos toca estar y que nos toca vivir, en este momento. Por eso, muchas de las responsabilidades que  va a tener el próximo intendente, ojalá me toque ser a mí, conseguir esa ciudad que todos queremos, en el momento que la gente, el ciudadano, el vecino, que es nuestro vecino, lo necesita. Y esta es una responsabilidad en sí misma”, expresó Fernando Kuhn.

fernando kuhn

Deja un comentario