Flavia Di Nápoli lucha desde hace varios años contra el cáncer y, a veces tiene recaídas. En estos momentos está peleando una de las batallas más duras que la enfermedad pone en su camino. Para vencerlo ella debe someterse a severos tratamientos, eso requiere que ella se instale -por tiempo indeterminado- en Buenos Aires.

El factor negativo, además de extrañar a su familia, es la parte económica, por eso su amiga, la fotógrafa Jimena Gaido, inició una campaña solidaria junto a otra amiga, Lis Lund, llamada «Yo te cielo».

Este lunes 20, de 17 a 20 hs armarán un espacio en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, de calle 54 Nº 3080, para que puedan venir a tomarse fotografías y a cambio de la foto -que será subida a la página de Jimena Gaido para que puedan descargarla- podrán dejar una colaboración en la urna.

Además estarán participando de sorteos. Por el momento los premios serán obras de Lis Lund, muñecos de ‘Llevarte a Marte’, algo de ‘Amar a Morir’ y de ‘Las Pecas’. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo también sumándose al sorteo. Flavia hoy está en Buenos Aires, en un centro especializado, aguantando todo lo que le toca para volver pronto a Necochea.

Leave a Reply