Que los festivales musicales suelen ofrecer varias propuestas musicales es algo sábido. Y si a eso le sumamos talleres de expresión, charlas, y un predio en el medio de la naturaleza, el combo es completo.
El segundo día del Isoca confirmó porque es uno de los festivales más esperados del verano, y porque cada año crece más, con actividades que arrancaron bien temprano en la mañana y con una jornada llena de artistas.
En materia de música en vivo, la encargada de romper el hielo cerca de las 16.30 fue Litio, la banda necochense que viene en ascenso y que se presentó en el festival por segunda vez. También estuvieron presentes Zaino Overo, la actriz Gloria Carrá con su proyecto musical solista, Paula Prieto, Maia Monaco, Facón y Feli Colina mientras caía la tarde.
Ya entrada la noche y con un cielo estrellado como testigo, el grupo Forasteros Blues puso su cuota de rock elevando la temperatura y anticipando lo que sería a continuación el potente y energético show de Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad.
Para bajar un poco la adrenalina y guardar energías para lo que vendría después, Manu Martinez volvió a decir presente con sus canciones mientras el publico aguardaba por el plato fuerte: El Plan de la mariposa.

Los hermanos Andersen junto a «Beto» Nor y Julian Ropero dejaron por un rato el rol de coordinadores del festival para subirse al escenario pasada la medianoche para hacer cantar, saltar y bailar a todo el publico del Isoca.
La noche no terminaría ahi ya que el cierre se extendió hasta pasada la madrugada con bandas como el Sindicato Argentino de Boleros, Nacion Ekeko y más.
Una vez más el concepto de «encuentro con la naturaleza» cobró valor e importancia, lejos de todo ruido que no tenga que ver con pasar un fin de semana de desconexión, encuentro y mucha música en vivo. Isoca 2026, ya te esperamos!