Isoca concretó otra fiesta en la naturaleza

Se desarrolló este fin de semana la cuarta edición del festival que contó con más de 30 artistas en escena, entre ellos Edu Schmidt, Adrián Berra, Fémina y El Plan de la Mariposa

Cumpliendo el objetivo, una vez más, de celebrar el arte en la naturaleza, se desarrolló este fin de semana con total éxito la cuarta edición del Isoca Festival. Fueron tres días de música y talleres con las más variadas propuestas que tuvieron lugar en el predio del Club Dannevirke en San Cayetano, donde muchos optaron por disfrutar la propuesta de acampe.

Como destacó al frente del escenario el propio Sebastián Andersen, líder de la banda El Plan de la Mariposa, organizadora este encuentro anual, todo se desarrolló con destacable armonía entre las numerosas personas que convivieron y transitaron el lugar, además de respetar a la naturaleza reduciendo al mínimo el impacto de la basura.

Además del eje musical del festival, con dos noches que contaron con más de 30 artistas, fue muy importante la convocatoria que generaron los talleres y propuestas participativas durante la mañana y la tarde, desde poesía, tarot y plantas medicinales hasta primeros auxilios y alimentación.

En cuanto a los espectáculos musicales también brilló una enorme propuesta, con artistas de todo el país y también de Uruguay como Mocchi o el español Pedro Pastor.  El viernes, Edu Schmidt hizo vibrar a todos con sus éxitos de Árbol y de su carrera solista, Terapia sorprendió con su propuesta joven de funk y trap, mientras que Fémina se lució ahora en formato dúo con las hermanas Trucco. Sonaron Zaino Overo, Manu y Lolita, Rumbo Tumba, Bruno Semilla, Manu Martínez, Idahue, Qki Dones, Apiro, Dos Lugares y El D.X.N.  También cautivó al público Adrian Berra y el cierre a cargo de La Fanfarria del Capitán.

El sábado, en tanto, además de la esperada presentación de El Plan de la Mariposa, que concretaron su primer show del año, también hizo bailar a todos Joaquín del Mundo, generando un momento especial con la canción Monte Adentro, que contó con el acompañamiento Sebastián y Camila Andersen y de Mocchi, en un gran momento en el escenario. También se presentaron Cata Raybaud, Catalina Bayá, Surfistas del Sistema, Benteveo, Felaz, Pedro Pastor, Vorsoto, Isla Tucán, Mocchi, Todo Aparenta, Jesse Pungaz, Maia Mónaco, Forasteros Blues y Las Chanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isoca Festival (@isocafestival)