A iOS 9 le queda un mes para ver la luz. Será posiblemente en junio, en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) cuando conozcamos todas las novedades del software que llevarán sus dispositivos.

Aunque como es habitual, los rumores no se han hecho esperar y ya es posible conocer algunas características con las que iOS 9 pretende sorprendernos esta vez. Los cambios en Siri, nuevos temas con nuevos colores y mayor seguridad son tres novedades fundamentales con las que Apple revitalizará su nueva actualización de software.

También iOS 9 mejorará su rendimiento. Y es que el rápido ritmo de versiones de iOS y el añadido de nuevas funciones en cada nuevo lanzamiento, ha sido contraproducente en el rendimiento general de sistemas operativos anteriores, que se han resentido en la ejecución de algunas tareas provocando fallos como cierres inesperados de aplicaciones o fallos de cobertura.

Es por ello que aunque la nueva versión no aporte grandes novedades, sí que supondrá una estabilización sin fallos del software de Apple. O por lo menos eso esperamos.

Mejora de Siri y nuevos colores iOS 9

En la nueva versión de iOS, la compañía a modificado a Siri que sufrirá un cambio radical, pareciéndose mucho más a la Siri que podemos encontrar en los Apple Watch.

Por otro lado, la compañía de Cupertino pretende dar una sensación de cambio en su actualización a iOS 9, introduciendo nuevos temas de colores y fondos de pantalla que aprovechen al máximo la resolución del iPhone 6, del iPhone 6 Plus y del resto de dispositivos de la compañía.

Deja un comentario