Imagine Dragons protagonizará el acto musical en la final de la UEFA Champions League 2019. El grupo estadounidense tocará minutos antes del arranque del partido entre Tottenham y Liverpool, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La banda, ganadora de un premio Grammy y conocida por éxitos como «Radioactive» y «Thunder», saldrá al escenario para calentar motores antes del partido que coronará al nuevo campeón de Europa, el sábado 1° de junio.

Tras el precedente del año pasado, con la actuación de Dua Lipa -que batió el récord de la publicación más vista de las redes de la UEFA-, la esperada ceremonia inaugural de este año mostrará una puesta en escena jamás vista en una final.

«Será una producción en la que no faltarán los fuegos artificiales ni los efectos especiales. La idea es que los fans puedan disfrutar de una impactante actuación musical», destacó un responsable de la organización, según publicó DPA.

Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, dijo que «es un honor tocar ante los hinchas del planeta». «¡Madrid vivirá un gran espectáculo!», agregó con entusiasmo.

La ceremonia inaugural tendrá lugar unos minutos antes del comienzo del mayor partido del fútbol europeo de clubes de esta temporada.

Deja un comentario