Julian, se sinceró acerca de cómo la icónica canción que Paul McCartney escribió para él en 1968, es un «recuerdo oscuro» sobre la ruptura de sus padres. El contexto es realmente importante para entender esta canción: Paul se la compuso a Julian en 1968, poco después de que su padre se separarse de su madre, Cynthia, abandonando el músico su unidad familiar.
En una reciente entrevista, Julian Lennon habló sobre cómo se siente «agradecido» del apoyo de McCartney en aquel difícil momento. Es más, «Hey Jude» ahora tiene buenos y malos recuerdos cuando recuerda aquellos años.
Por otro lado, también se refirió a cómo fue su relación junto a su madre Cynthia: «ella era el principio y el final de mi vida, y se trataba de cuidarla, todavía se trata de enorgullecerla».
Lennon, de vuelta a la vida
Hace algunos meses, Paul McCartney hizo varios “duetos” con John Lennon gracias a una tecnología creada por Peter Jackson, director de ‘El Señor de los Anillos’, mientras trabajaba en el documental ‘Get Back’.
Al respecto, Julian dijo:«Lo vi en YouTube, y me quedé como si fuera: ‘Errrr… no sé si me siento cómodo con eso’«, añadiendo: «Me impactó». Por suerte, con el tiempo, se acostumbró y hasta le llegó a gustar ver a su padre “volviendo a la vida”.