Algo fantástico y novedades nos traen los Guns N Roses, porque Slash trabajó a lo largo de dos años, junto a la empresa Jersey Jack Pinball, para diseñar el flipper propio de la banda, sí atención coleccionistas.
Como si no habría mas opciones para el merchandising de las bandas, este juego llamado “Not in this Lifetime” (mismo título que la última gira). El guitarrista diseñó jugadas y acciones específicas del juego, algunos riffs, música, voz y video.
“Fue una experiencia muy gratificante trabajar con Jersey Jack para darle vida a GN’R ‘Not In This Lifetime’”, contó el músico en un comunicado. “Los juegos de pinball de Jersey Jack son algunos de los más importantes y hermosos jamás hechos y me siento honrado diseñarlo unto a su brillante equipo para diseñarlos”.
Según trascendió, el valor de la versión estándar es de 6.500 dólares, mientras que la de colección con firmas de sus integrantes, además de material inédito de la banda como discos, grabaciones de shows, esculturas, entre otras, cuesta 12 mil dólares