Guasones estrenó el video de “Nada que ganar”, el más reciente corte de difusión de su álbum “Hasta el final”. El clip contó con la dirección de Vicente Linares y muestra imágenes tomadas en los shows “XXV Aniversario” realizados los días 5 y 6 de octubre en el mítico Estadio Obras Sanitarias.

Esos conciertos en el auténtico Templo del Rock Argentino fueron el comienzo furioso de los festejos por el 25º aniversario de trayectoria de la banda, frente a más de 8 mil personas entre las dos funciones con localidades completamente agotadas.

En un viaje tempo-musical recorrieron los puntos más destacados de su discografía con dos listas distintas, que incluían canciones que no se tocaban hace años como “Soledad”, “Hombre de la plata” o “Juancito” y clásicos como: “Perdón” o ”Hay momentos” y temas viscerales como “Baila baila”, ”Dame” o “Gracias”.

Muchos amigos e invitados se acercaron a celebrar con la banda arriba del escenario, desde Alfredo Toth y Pablo Guyot (productores de “Toro rojo”), Mauri (La 25), Alejandro Kurz (El Bordo), Jimmy Rip, Gonzalo Serodino (ex guitarrista de la banda), Manuel Quieto, Coti (productor de “Hasta el final”), cerrando la última noche con toda la impronta rockera junto a Juanse.

Tras varias presentaciones en la Argentina (la banda ya pasó por Rosario, Posadas y Corrientes y actuará el 27 de octubre en Villa María), Guasones emprenderá una gira por México y volverá a nuestro país para otra serie de shows, cerrando con un concierto en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata, el 8 diciembre.