A menos de dos meses del lanzamiento de su tercer disco de estudio, Fémina compartió un nuevo adelanto de Perlas y conchas, el álbum que publicarán en abril. “Resist” fue publicado ayer en plataformas digitales, y cuenta con Iggy Pop como vocalista invitado.

Aunque el grupo de San Martín de los Andes mantuvo el feat envuelto en un aire de secretismo, ayer por la tarde anunció en Facebook la inminente publicación de una canción nueva, con alguna pista para calmar las ansias. “Estamos esperando este momento hace mucho. Es una canción muy importante, no sólo por lo que cuenta, sino también porque tiene un INVITADO ESPECIAL que para nosotras es un regalo inmenso, que todavía nos pellizcamos para creer. Dejamos el misterio hasta el final, es más emocionante. Ya deben imaginar quién es”, reza el mensaje que cierra con un emoji… de una iguana.

Grabado en los estudios Selva en Nueva York junto al productor británico Quantic, Perlas & conchas es el tercer álbum de Fémina. Al igual que en sus trabajos anteriores, el trío integrado por Clara Miglioli y las hermanas Sofía y Clara Trucco profundiza en su cruza de música latinoamericana de raíz con cultura urbana, soul y hip hop. Con algunas incursiones en la música electrónica que llevan su fusión sobre nuevos terrenos, el disco llegará a las bateas (físicas y digitales) el 4 de abril.

Deja un comentario