En pleno proceso de recambio, la Selección Argentina afina de cara a la Copa América y enfrentó a Venezuela, que llegó como la gran sorpresa y dio el golpe en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Por el lado del equipo de Scaloni, muchos de los jugadores buscaron ganarse un lugar en la lista que viajará a Brasil, pero ni siquiera la presencia de Lionel Andrés Messi, que volvió a lucir la 10 luego del Mundial de Rusia 2018, pudo evitar la caída por 3 a 1.

En la primera jugada de peligro en contra de Argetina, Salomón Rondón le ganó la espalda a Mercado y puso el 1 a 0 para la vinotinto, dejando sin chances a Franco Armani de responder ante el remate.

Sobre el final el primer tiempo, Murillo aprovechó la desatención del equipo de Scaloni en un tiro libre y tras un enganche pusó lapelota junto a un palo para estampar el 2 a 0 parcial y preocupar la defensa argentina.

En un segundo tiempo donde Argentina salió a buscar el partido, logró encontrar el descuento con una contra letal. Conducida por Lionel Messi, el crack de Barcelona abrió para Suárez que dejó frente al arco a Lautaro Martínez para poner el 1 a 2.

A falta de 15 para el final, Venezuela volvió a penetrar en la frajilidad de Argentina y Juan Foyth cometió un penal sobre Yosef Martínez, que tomó la pelota y desde los 12 pasos estiró la cuenta y genera más preocupación en Lionel Scaloni.

Deja un comentario