Ciro Martínez también se sumó a las transmisiones en streaming que están haciendo diferentes artistas para poder combatir de alguna manera este aislamiento total que estamos cumpliendo en Argentina, y lo hizo mostrando como pasa él este momento junto a sus hijos.
Pero no fue solo música, si bien toco canciones de Los Piojos, también hizo un tutorial para realizar un asado, entreviste a su hija Manu Martínez, también cantante, y dio un mensaje de la importancia de quedarnos en casa.
Con su hijo Alejandro de 9 años en la batería y Manu en la guitarra y segunda voz, interpretaron Taxi Boy y Civilización, esta última dedicada “Es para todos los profesionales de la Argentina que ahora se la están jugando y están poniendo en riesgo también a sus familias”. Sobre esto reflexiono: “Se la están jugando como muchas otras veces, mi hermana es médica y se de lo que hablo y mi papá, fue médico”.
Antes de cerrar le hizo algunas preguntas a su hija Manu que se encuentra presentando su primer disco solista “Diecinueve”, y juntos interpretaron “Descalzo”, una de sus canciones. También reconoció a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas que se encuentran repatriando argentinos que están varados en el exterior, y prometió estar más activo en rede sociales en este tiempo.