El sonido de Björk inauguró el Primavera Sound Buenos Aires 2022

La islandesa, que lanzó hace pocas semanas su disco "Fossora", tocó junto a la sección de cuerdas de la Orquesta del Teatro Colón. Antes, también brillaron la local Feli Colina, la chilena Javiera Mena y la méxicana Julieta Venegas.

Bjork_ph_Alfredo_Luna

Producido por DF Entertainment y Primavera Sound, y presentado por Flow, es la primera edición de este festival en la historia de nuestro país.

En la primera jornada formal en Costanera Sur, caracterizada por una grilla conformada exclusivamente por mujeres, con la presencia de Julieta Venegas, Javiera Mena y Feli Colina, la islandesa Björk no solo se llevó todas las miradas, sino que además fue la responsable de un hechizo colectivo, a partir de un cautivante set junto a la sección de cuerdas de la Orquesta del Teatro Colón.

La icónica artista desplegó su histrionismo -más vocal que corporal-, confeccionó un repertorio que tuvo un fuerte anclaje en sus discos de los años `90 pero que también puso un ojo en su presente, y lució una vez más un traje de escena acorde con su propuesta estética y el concepto del espectáculo que propone.

Primavera Sound Buenos Aires Line up

El festival cuenta con la app #PrimaveraSoundBuenosAires donde está toda la info en tiempo real. En la misma se puede ver el lineup y venue de cada show, mapa de Costanera Sur, permite la recepción de alertas y personalización del itinerario con las bandas y artistas que más le interesan al usuario.

También muestra la ubicación de cada sector del predio y comparte la ubicación con las personas que van en grupo al festival. Para quienes asistan a Primavera Sound Argentina, será una herramienta super útil, que no pueden dejar de descargar. La misma está disponible para IOS y Android.

Fuente: télam