Messi10 by Cirque du Soleil, el show que la compañía preparó sobre la vida del crack rosarino, tendrá su estreno el 10 de octubre (10/10, como no podía ser de otra manera) y durante este año se presentará en una única ciudad: Barcelona.

Así lo anunciaron el Cirque du Soleil y PopArt Music este martes. El espectáculo, un homenaje a la vida de Messi como ya se hizo con figuras de la música como los Beatles y Michael Jackson, tendrá una gira mundial en 2020.

La señal de largada para el show, con 46 artistas, se dará en el Parc del Fòrum de Barcelona. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de febrero en www.messicirque.com.

Según la compañía, la puesta «celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo».

“Con Messi10 by Cirque du Soleil exploramos cómo el trabajo duro, el sacrificio y la determinación hacen que cualquier sueño sea posible”, explicó Mukhtar O.S. Mukhtar, escritor y director del show. Y expresó: “Con un escenario reinventado por completo, unimos el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro para que los fans interactúen con los artistas y estén cerca de la acción.”

Al margen del show, habrá una atracción adicional e interactiva: el Messi10 Challenge. Será un reto en un espacio contiguo a la carpa principal, que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo. Allí, los fans del 10 podrán participar de diferentes desafíos de destreza con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos posibles.

El participante que más puntos acumule en la jornada será coronado el “Messi del día” y vivirá una experiencia exclusiva durante el show.

Deja un comentario