El viernes 3 de julio, El Plan de la Mariposa presentará oficialmente su último disco “Danza de Antalgia” Niceto Club. Este escenario es uno de los más prestigiosos de la escena under argentina, lo que marca un hecho histórico para una banda de nuestra ciudad, ya que no muchas han logrado ese reconocimiento.

Luego de girar por el sur de nuestro país y por la provincia de Buenos Aires, la banda de los hermanos Andersen desembarca en Buenos Aires para tocar una de las fechas más importantes de su carrera.

Sebastián Andersen, vocalista principal del grupo, en contacto con Segundos Afuera, habló sobre esta oportunidad para los seguidores de conseguir el ticket en la radio: “está buenisimo porque es una forma simple para el que la quiera comprar. Si nosotros las mandamos a Necochea sale más barato. Es una forma más dinámica y fácil de conseguir la entrada”.

EL PLAN EN NICETO

Luego, sobre el show, anticipó: “estamos haciendo animaciones que tienen que ver con todos los discos para proyectar en el fondo. También con la vestimenta, con la estética que ya veníamos utilizando. Hay ganas de dar un buen show, que los movilice, que renueve la energía, que les haga bien. Estamos en ese foco”.

Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek y también, a partir de este lunes, Estación K2 tendrá boletos disponibles para los fans que quieran disfrutar del show de El Plan. Para más información, quedate atento a la programación de la radio.

Escuchá la nota completa:

Leave a Reply