“Natación” es el primer adelanto de Fierrin Lado B, saga que completa Fierrin Lado A. Fue grabado en junio del 2019 en Estudios Romaphonic y Estudios Carlos. Se masterizo en Estudios Panda, y su ingeniero de grabación, mezcla y Mastering es Christian Algarañaz.

El Kuelgue lleva quince años ofreciendo su propuesta multiestilística performática, en donde logra generar sorpresa entre propios y extraños, pues ningún show es igual al otro, ni lo será. En sus performances músico-actorales conviven las canciones, las noticias de hoy, el absurdo y su libre asociación dando lugar al baile, la risa y la identificación del espectador.

En los últimos años han agotado todos los venues donde se presentaron: Niceto, Konex, Vorterix, Obras y demás locaciones del interior del país y Uruguay.

Este viernes y sábado se presentará en el Teatro Vorterix, donde comenzará a interpretar su nuevo material, Fierrin Lado B.

Llevan editados 4 discos BEATRIZ – RULI – CARIÑO REPTIL – FIERRIN LADO A y varios singles como PARQUE ACUATICO – GONDOLA y ahora NATACION

Escuchá natación a continuación:

Julián Kartún en voz, Santiago Martínez en voz y teclado, Juan Martín Mojoli en bajo, Nicolás Morone en guitarra, Pablo Vidal en saxo y Tomás Baillie en batería.

Deja un comentario