Esta mañana, en Segundos Afuera, pasaron los candidatos a primer y segundo Concejales del Frente Renovador, Diego López Rodríguez y Marcelo Ansean, respectivamente.

Escuchá la nota completa:

López Rodríguez señaló que en estas elecciones “yo creo que cambia todo, creo que la gente está esperando esa fecha para ir a votar porque no es una elección más para el quequenese, el necochense,  el de Santa Marina o el de Fernández”.

En ese sentido, el candidato a primer concejal manifestó que es “una elección que vienen a hacer un punto de corte con un montón de cosas que vienen pasando hasta ahora”, al tiempo que agregó: “No encuentro a nadie que esté contento con la ciudad o el distrito que tenemos hoy”.

diego lopez rodriguez

A su vez, el joven abogado que encabeza la lista de candidatos a concejales, expresó que “este 25 la gente va a poner un voto diciendo ‘bueno basta’ cambiemos de una vez por todas con esta situación, modifiquemos la realidad y en ese punto las expectativas son muy, muy altas de la gente”.

En tal sentido, reiteró que la gente “va a ir a votar en serio creyendo que hace falta modificar todo. Y en ese orden, nosotros demostramos ser el equipo que puede realizar esa tarea”.

“La gente el 25 de octubre cuando vaya a votar va a elegir entre continuidad o cambio y el cambio es Facundo López”, sentenció López Rodriguez.

A su turno, Marcelo Ansian dijo que “hemos hecho en el transcurso de estos dos años, empezar a preparar un equipo para poder gestionar, para poder darle solución a los problemas. Esto no es una cosa que arrancó hace tres semanas, sino pusimos gente a trabajar y a estudiar para resolver cada uno de los problemas”.

Y agregó que “cuando hablamos de equipos, tenemos nombres, tenemos apellidos y gente que ha trabajado durante este ciclo para encontrarle la vuelta al problema y no esperar al 10 de diciembre asumir para ver cómo puedo hacer”.

marcelo ansean

Para finalizar, el candidato a concejal del FR en segundo término remarcó que “esa es la base que plantea hoy Facundo Lopez: gestión y equipos para poder salir de esta situación de Necochea”.

Deja un comentario