El Bordo arrancó con su gira aniversario por sus 25 años con un Teatro Flores explotado que saltó, bailó y cantó al ritmo de las canciones que ya se volvieron éxitos, pero también con las nuevas. Debutó en vivo Certezas de cartón.
Con gran aceptación del público, Certezas de cartón sonó por primera vez en vivo frente a los fanáticos. Una canción que realizaron con la colaboración de Ricardo Mollo y que es el tercer corte de su nuevo disco junto a Indómito sentir y Algo más, que también estuvieron presentes en la noche del sábado en el Teatro Flores.

En honor a Mollo, El Bordo volvió a tocar en vivo El 38, una canción con mucha historia en su carrera, ya que según contó tiempo atrás Ale Kurz a Filo.news era un tema que sonaba en los primeros shows de la banda, cuando todavía eran del underground y a la que le tienen mucho cariño por ser grandes admiradores de Divididos.
El show arrancó a las 21 cuando comenzaron a sonar los acordes de El regreso del álbum Yacanto (2007) y el público enloqueció, en una seguidilla de cuatro canciones que ya se convirtieron en éxito como lo son Tesoro, Siempre original, Volando y Siento.
Después comenzaron a sonar los teclados con los distintivos acordes de Humano del último álbum de estudio de El Bordo, que dio paso nuevamente a viejas canciones conocidas como Dejar caer el sol y Silbando una ilusión.
Luego dieron paso al primer corte de su nuevo disco, Indómito sentir con un solo de guitarra inconfundible que el público ya conoce de memoria.


En un show de dos horas, donde no faltó emoción ni guiños a los artistas con los que crecieron como músicos, El Bordo también se dio el lujo de tocar en acústico el inicio de Seguir viviendo sin tu amor del flaco Spinetta, para luego dar paso a Cansado de ser acompañado de Pablo Spivak.
Continuó con Instinto, El silencio del caos y La banda, para luego dar lugar a una clip audiovisual de lo que fue la grabación de su nueva canción Certezas de cartón, que inmediatamente después del video en el que se lo vio a Mollo tocando los acordes de la canción, comenzó a sonar y el público coreó al ritmo del nuevo single.
Seguido de Certezas de cartón tocaron Algo más que era la única canción que faltaba que suene de los cortes que sacó la banda para su nuevo álbum.
Y cerraron el show cantando junto al público, pero esta vez en la literalidad de la palabra, ya que Ale se tiró en el medio del campo del Teatro Flores y cantó junto al público En la vereda.