Dread Mar I llega al Estadio Luna Park con su nuevo material titulado “Caminarás caminos”. Con una puesta escena que promete ser única el artista, que en la actualidad es uno de los referentes del nuevo sonido del reggae en todo Latinoamérica, presentará el 15 de diciembre el álbum que fue grabado en su mayor parte en los legendarios SunPower Studio y Anchor Studio, en Jamaica.

“Grabar un disco con jamaiquinos era mi sueño en la música. Se coparon con el proyecto y me acuerdo que todas las noches volvía al hotel feliz y contento después de grabar durante todo el día. Fue mágico. También me puse por primera vez en el lugar del productor y la experiencia fue alucinante”, aseguró Mariano Javier Castro.

El disco integrado por 15 canciones, contó con la participación de músicos como Kirk Bennett (baterista de Beres Hammond) y Carol Bowie McLaughlin (tecladista de Stephen Marley y Jimmy Cliff)

Seis canciones adicionales fueron grabadas en Buenos Aires, con producción y arreglos compartidos con Matías Zapata. “Son temas más urbanos -explica- con un sonido que podría llamarse reggae-trap, porque lo tocamos con muchas máquinas y cambiamos un detalle en el hi-hat de la batería. Pero en el fondo también es reggae, explicó el músico”.

El primer single es “En el seno del amor”, se lanzó en enero y fue un inmediato hit que ya superó las 9 millones de visitas en YouTube.