A un puñado de horas de la reanudación del torneo de Ascenso MX, Diego Maradona arregló su continuidad al frente de Dorados de Sinaloa.

Así se lo confirmó a Clarín su abogado y mano derecha, Matías Morla, quien llevó a cabo las negociaciones para la renovación del contrato del Diez por seis meses más.

De esta manera, Diego irá en busca del ascenso a la máxima categoría: para eso debe ganar el Torneo Clausura y así acceder a la final por el único boleto a Primera frente a Atlético San Luis, el rival que le ganó la final del Apertura a Dorados.

“Estamos felices porque era lo que quería Diego. Fue muy bien recibido en México, tuvo un excelente primer torneo y ahora quería la revancha”, dijo Morla.

Además, el abogado informó que en los próximos días Maradona viajará a Culiacán para retomar su función en Dorados, aunque antes debe realizarse chequeos médicos de rutina.

Este viernes, Diego permanecerá en Argentina y se espera que asista al bautismo de uno de sus nietos, Diego Matías, el hijo de Diego Jr.

El sábado, a las 20 de Culiacán, ya medianoche en Argentina, Dorados jugará la primera fecha del Clausura frente a Celaya. Se espera que el equipo sea dirigido por Pancho Martínez, el entrenador argentino que se suma como asistente al cuerpo técnico de Maradona.

Leave a Reply