En un partidazo, Bélgica goleó 5-2 a Túnez y clasificó a octavos...

En un partidazo, Bélgica goleó 5-2 a Túnez y clasificó a octavos de final

0

Eden Hazard (dos), Romelu Lukaku (dos) y Michy Batshuayi marcaron para los europeos. Descontaron Dylan Bronn y Wahbi Khazri.

Bélgica y Túnez se vieron las caras por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018 en un partido de alto vuelo. Nada más ni nada menos que siete goles hubo en el primer partido de la jornada del sábado, en lo que fue el triunfo de los belgas por 5-2 que les permitió asegurar su participación en los octavos de final del certamen.

Solo tuvieron que pasar cinco minutos de juego para que Eden Hazard lograra abrir el marcador. Ben Youssef derribó sobre la línea del área a la figura belga y el propio Hazard se hizo cargo de la ejecución para romper el cero desde los doce pasos.

Apenas diez minutos más tarde, Bélgica logró aumentar diferencia. Romelu Lukaku recibió por izquierda y mientras se metía al área sacó un potente remate cruzado que dejó sin chances al arquero.

Dylan Bronn fue el encargado de darle vida a Túnez. En un tiro de esquina saltó más que todos y de cabeza marcó el descuento parcial por 2-1 cuando iban 17 minutos de juego. Sí, en 17 minutos el partido que ya había tenido tres goles.

Cuando el primer tiempo ya estaba cerca de finalizar, el elenco europeo logró volver a estirar la diferencia. En el tercer minuto adicionado, Meunier asistió a la perfección a Lukaku con un pase en profundidad y el delantero definió con mucha tranquilidad, utilizando la cara interna del pie derecho para marcar su segundo tanto del partido.

Lejos de bajar la intensidad, Bélgica fue por más en la etapa complementaria y con una genialidad de Eden Hazard llegó a la cuarta conquista. El 10 recibió un pase largo desde atrás de la mitad de la cancha, la paró con el pecho y entrando al área dejó en el camino al arquero para luego definir con el arco a su merced.

Un minuto antes de que se cumpla el tiempo reglamentario, el ingresado Michy Batshuayi recibió un centro desde la derecha y apareció por el segundo palo para poner el 5-1 que parecía definitivo en favor de Bélgica.

Sin embargo, Túnez decoró el resultado final con el tanto de Wahbi Khazri en tiempo adicionado. Recibió en soledad en el corazón del área y no perdonó para poner el 5-2 definitivo.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta