Qué resultados necesita la Selección para clasificar

Qué resultados necesita la Selección para clasificar

0

El conjunto nacional volvió a depender de sí mismo. Todo se define en la tercera fecha.

Increíblemente, luego de todas las pálidas, la Selección argentina sigue con chances concretas de avanzar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Tras la derrota por 3-0 ante Croacia todo parecía perdido, pero la suerte esta vez nos sonrió y la esperanza volvió a renacer.

Si bien la victoria por 2-0 de Nigeria sobre Islandia nos dejó como últimos del Grupo D, volvemos a depender de nosotros mismos. ¿Aprovecharemos esta nueva oportunidad que apareció?

Croacia tiene seis puntos y ya se aseguró un lugar en la próxima instancia. La segunda plaza se la disputarán entre Nigeria (tres unidades), Islandia (1) y la Argentina (1).

¿Qué necesita la Argentina para clasificarse?

-Primero y principal deberá ganarle a Nigeria. De esa manera, los africanos quedarán fuera de la disputa. De lo contrario, quedará eliminada.

-Si suma de a tres e Islandia pierde o empata contra Croacia, Argentina se meterá en octavos de final.

-Si tanto Argentina como Islandia ganan sus partidos, habrá que empezar a ver la diferencia de gol: hoy Argentina tiene una diferencia de gol (-3), mientras que la de Islandia es de (-2).

¿Cómo se define la clasificación a octavos de final en caso de igualar en puntos?

En primera instancia se verá la diferencia de gol. Si aún siguen igualados, se acudirá a los goles a favor y de ser necesari al resultado en el partido entre sí. De continuar la paridad se recurrirá a las tarjetas.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta