Para Massa, “la inflación está fuera de control”

Para Massa, “la inflación está fuera de control”

El líder del Frente Renovador advirtió que “la gente siente que el sueldo se le va como agua entre los dedos”. Y anticipó que el acuerdo entre el Gobierno y supermercadistas “será un nuevo fracaso, es lo mismo que hacía Moreno”.

Luego de que el Gobierno nacional anunciara el viernes por la mañana un acuerdo con el sector privado y supermercadistas para contener los costos de la canasta familiar, el líder del Frente Renovadro, Sergio Massa advirtió que será “un nuevo fracaso” porque, “los precios están disparados, la inflación está fuera de control. En los supermercados hay 40.000 productos y van a controlar 180. Es una gran mentira”.

“No hay magia. Para bajar la inflación no hay que enfriar la economía, ni reducir salarios, ni bajar el gasto público. Hay que poner en marcha un programa de sentido común, que le diga a los argentinos hacia dónde vamos”, afirmó Massa.

En este sentido, el diputado nacional remarcó que “la gente siente que el sueldo, el ingreso o la jubilación se le va como agua entre los dedos. La inflación ya se comió la capacidad para crecer, por eso creemos que con esta inflación vamos a una economía estancada, sin inversión ni trabajo”.

Los funcionarios, agregó, “repiten una fórmula que fracasó porque son los mismos acuerdos que hizo Guillermo Moreno y solo funcionaron dos meses”.

Con Facundo Moyano

El gremio de los trabajadores del peaje que lidera Facundo Moyano, organizó el viernes por la noche en San Isidro un brindis de fin de año para todos sus afiliados y contó con la presencia de Sergio Massa. Allí, Moyano anunció un bono de fin de año de $3.700 y Massa destacó su labor en pos de los trabajadores. “Facundo entendió la coyuntura política y le agradezco su acompañamiento, porque todos tenemos que tener un mismo objetivo, que es defender a los laburantes. Frente a la incertidumbre, frente al miedo, frente a la angustia, tenemos la responsabilidad de defender la esperanza”, apuntó.

 

Fuente // Clarín

Articulos similares