El Barcelona venció en su estadio al Real Madrid

El Barcelona venció en su estadio al Real Madrid

1
Vaselina de Alexis Sanchez ante un adelantado Diego Lopez
Vaselina de Alexis Sanchez ante un adelantado Diego Lopez

El equipo de Tata Martino venció 2 a 1 al  conjunto blanco en el Camp Nou con goles de Neymar y Alexis Sanchez. Para los blancos descontó Jesé sobre el final del partido.
El brasileño debutó en la red en su primer clásico y así se unió al selecto grupo de jugadores de ese país en marcar goles  frente a su eterno rival. Anteriormente lo habían logrado Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho.
El segundo tanto fue convertido por el chileno en un contraataque, con freno y vaselina incluida por encima del arquero Diego Lopez que nada pudo hacer.
Los merengues tuvieron oportunidades de descontar, primero con Cristiano Ronaldo, en un remate que fue detenido por Victor Valdés, una de las figuras del equipo culé. La otra chance fue de Benzema, – que había ingresado en el segundo tiempo por Bale – quien desde afuera del area estrelló un potente remate en el angulo entre el palo y el travesaño.
Desaparecidas estuvieron las grandes estrellas de ambos equipos, ya que ni Messi ni Ronaldo lograron gravitar demasiado en el partido, como tampoco el recientemente incorporado Gareth Bale, por quien el Real Madrid gasto mas de 90 millones de euros, y aún no ha logrado mostrar todo su potencial.
Ya en el final del encuentro y cuando corrían los minutos de descuento una contra de  CR7 dejó a Jesé solo de cara a Valdés, quien no pudo contener el remate del jugador merengue.
Así y con este resultado el Barcelona se ubica primero en la tabla, relegando al Real Madrid al tercer puesto, a seis puntos de la cima.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Deja una respuesta