¿Cristiano preso por su fraude millonario al fisco español?

¿Cristiano preso por su fraude millonario al fisco español?

Así lo avisó la responsable de la Unidad Central de Coordinación de Hacienda en materia de Delito Fiscal.

Todo lo bueno que logró Cristiano Ronaldo en este 2017 -que fue mucho- podría terminar eclipsado por una sola cosa, que fue muy grave.

Los títulos en la Champions League, La Liga, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes (más el Balón de Oro y el premio The Best), y el nacimiento de sus tres hijos quedarían de lado si el portugués termina preso por su problema con el fisco español.

Es que a mediados de año, la Fiscalía de Madrid presentó una denuncia contra CR7 por cuatro delitos fiscales, al considerar que defraudó a Hacienda por 14,7 millones de euros.

Ahora, Caridad Gómez Mourelo -responsable de la Unidad Central de Coordinación de Hacienda en materia de Delito Fiscal- aseguró ante el Juez que, en condiciones normales, Cristiano debería terminar en la cárcelo: “Tenemos personas en prisión por haber dejado de pagar 125.000 euros”, declaró.

La respuesta de Cristiano

Al leer estas palabras, el crack luso decidió chicanear a Gómez Mourelo con un posteo en todas sus redes sociales.

En el mismo se lo ve con sus tres hijos recién nacidos y se lee “estoy preso de estos lindos bebés jajaja”, en una clara mojada de oreja al fisco.

En Instagram, la imagen tiene más de cuatro millones de likes; en Twitter recibió casi 19 mil retwitts y en Facebook recogió casi quince mil comentarios.

Estou PRESO a estes bebés lindos ahahahah ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta