Coti Sorokin lanza “Madrid sin vos”

Esta canción un anticipo de lo que será su próximo álbum de estudio, que será publicado antes de fin de año.

Coti Sorokin presentó un anticipo de lo que será su próximo álbum de estudio, que será publicado antes de fin de año. “Madrid sin vos” es una canción melancólica y nostálgica.

“Es una canción que me gustó escribir, desde la composición hasta la melodía. Sin dudas uno de mis temas favoritos de este disco”, contó Coti sobre este nuevo lanzamiento.

“Madrid sin vos” llega dos meses después del lanzamiento de “Porcelana china”, una colaboración con Bandalos Chinos que marcó el inicio de esta nueva etapa del cantautor.

Sobre su próxima producción discográfica, Coti indicó: “El nuevo disco es el reflejo de dos años de canciones, composiciones, experimentación, de sonoridades diferentes y diferentes ritmos, también tuve la posibilidad de trabajar con nuevos sonidos y con nuevos productores, por primera vez incluí a dos productores con quienes nunca había trabajado: Renzo Luca y Nico Cotton”.

Y agregó: “Es un disco muy variado, por momentos muy introvertido, muy sonoro, poético y por otro lado tiene canciones muy de mi estilo, que es el lugar donde yo me siento cómodo y quiero escucharme en ese registro siempre en cada uno de los discos”.