Por entradas agotadas para los shows del viernes 10 y sábado 11 de mayo, el cantante sumó otra función para el jueves 15 de agosto en el Luna Park. Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek Portal.

Este mes se concretará el regreso de Ciro y Los Persas a Capital Federal después de la histórica noche del 15/12/18, cuando se presentaron ante un Monumental lleno y, durante más de tres horas, ofrecieron lo que fue hasta ahora su concierto más multitudinario. A nueve años de la separación de Los Piojos, hubo un tramo del concierto con Micky Rodríguez, Dani Buira y Chucky de Ípola como invitados, quienes en la previa habían tocado con sus propias bandas. También participó Alejandro Martínez, hijo de Ciro, cantando junto a su padre en Pistolas.

Con este show, que sirvió como presentación oficial de Naranja Persa 2, el ex líder Los Piojos se transformó en el primer artista en tocar en el Estadio Antonio Vespucio Liberti con dos proyectos diferentes y, a modo de souvenir, el cantante compartió Ciro en River (En vivo) en Spotify.

Deja un comentario