Como hizo muchas veces, Charly García comenzó el día de su cumpleaños tocando y cantando, rodeado de amigos y colegas. La celebración de sus 67 años fue en Lucille y tocaron con él Fito Páez, Juanse, Roberto Petinatto y Fernando Samalea, además de su banda habitual (Rosario Ortega en coros, Fabián Von Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarra, Toño Silva en batería y Carlos Gonzáles en bajo).

La lista de temas del show íntimo fue una suerte de versión abreviada de las que está tocando últimamente Charly, con temas como “Yendo de la cama al living”, “Instituciones”, “No soy un extraño”, “Promesas sobre el bidet”, “La sal no sala”, “Lluvia”, “Asesíname”, “Sheyastawoman” y “No llores por mí, Argentina”, entre otros. Para “El aguante” lo acompañaron Páez y Petinatto.

“Él siempre nos hace el regalo de tocar en sus cumples”, le dijo a Nora Lezano a Silencio. La fotógrafa, amiga de Charly García desde hace décadas, fue la encargada de entregarle la torta al cumpleañero, que sopló la velita pero no le entró a ninguna porción.