Después de dos semanas en terapia intensiva, Chano Moreno Charpentier fue dado de alta del sanatorio Otamendi. Sorpresivamente, el cantante se volvió a mostrar en redes sociales y confirmó que dará dos shows tan solo una semana después de salir de la internación.
El cantante estará junto a su banda el 10 y 11 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata y el 17 en el Hipódromo de San Isidro para el regreso del festival Lollapalooza. Tras una seguidilla de conciertos agotados en el Luna Park, el artista había anunciado que estas presentaciones iban a ser las últimas del 2023 ya que dedicaría el resto del año a trabajar en el estudio en un nuevo material discográfico.
«Hola amigos y amigas. Espero que estén bien y felices», comienza el posteo que el músico subió a sus redes sociales. En el mismo, Chano expresó «Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida».
Además, desmintió rumores e informó que sigue «haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS». Finalmente, le indicó a sus fanáticos que está con «muchas ganas de verlos el viernes y sabado en La Plata», confirmando asi sus próximos shows.
Ver esta publicación en Instagram
Los recitales serán el viernes 10 y sábado 11 en el Estadio Atenas de La Plata, ubicado en Av. 13 1259, entre 58 y 59. Ambos a las 20 horas. La entrada general sale $ 8000 y se pueden conseguir a través de tuentrada.com. Solo quedan para la primera función ya que las del sabado 11 se encuentran agotadas.