Madonna, Rihanna y Bruce Springsteen son algunos de los artistas que tendrán nuevas producciones en los próximos meses. También The Cure, The Chemical Brothers, Kanye West, Mark Ronson, The 1975, Dua Lipa, Sia, Miley Cyrus, Janet Jackson, The Weeknd y The Cranberries -con las últimas grabaciones en las que participó Dolores O’Riordan- presentarían sus trabajos modelos 2019, según destacó la agencia EFE.

Incluso se podrían sumar Adele y Los Rolling Stones, en base a las recientes declaraciones de Keith Richards, en las que se mostró muy optimista en relación a un disco original, el primero en 15 años. Selena Gómez, Ariana Grande -que tuvo un gran 2018 con Sweetener- y Lana del Rey, que publicará Norman Fucking Rockwell después de la salida de simples como “Venice Bitch”, parece que engrosarían la lista.

Madonna contó en octubre que estaba terminando su décimocuarto álbum de estudio, que estará marcado por la música portuguesa. La Reina del Pop se radicó junto a sus hijos en dicho país.

Bruce Springsteen presentó en el 2018 el documental Springsteen on Broadway, cuya grabación salió hace pocos días. En este último tiempo, The Boss estuvo trabajando en sus nuevas canciones.

Weezer el 1° de marzo mostrará The Black Album; Die Antwoord presentará 27; Chromatics, Dear Tommy, y The Raconteurs -la banda de Jack White- también tendrá disco nuevo a la venta. Pura felicidad para los melómanos.

Leave a Reply