Días atrás, los fanáticos expresaban felicidad tras el testimonio de la banda Terrorizer, asegurando una conversación con el frontman en que confirmaba su retorno a AC/DC, con un nuevo disco. Mientras esperamos alguna oficialización de eso, una nueva noticia asoma como un golpe: Johnson no estaría en condiciones para ser parte de un tour.

¿Quién informó aquello? Alan Niven, ex manager de Guns N’ Roses, habló en el podcast Appetite for Distortion sobre el tema. “No estoy seguro que la condición de Brian le permita salir de gira. Ese es el rumor que escuché. Pueden grabar juntos, pero quizás no salir a tocar”, comentó, agregando que quizás la formación que esté sobre el escenario -en un eventual tour-, sería con Axl Rose en la voz, tal como ocurrió en el 2016.

Ahora bien, ¿a qué se referirá Niven con “la condición de Brian? La primera opción es su conocida situación en sus oídos, pues se estaba quedando sordo y ese fue el motivo por el que dejó el puesto en su momento. ¿Habrá disco de AC/DC? Eddie Trunk aseguró tener una fuente muy confiable, afirmando que el sucesor de “Rock or Bust” ya fue registrado en el estudio, con música compuesta por Malcolm Young antes de morir.

Leave a Reply