Mientras que Ben Affleck sigue con su tarea de enderezar su vida tras volver a tener problemas con el alcohol el año pasado, Warner Bros. Pictures continúa avanzando con The Batman, su nueva película sobre el héroe de DC Comics que, en este caso, estará a cargo de Matt Reeves, el director de cintas como Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes y War for the Planet of the Apes, entre otras.

A pesar de sus problemas personales y que de que el propio Reeves había señalado en numerosas ocasiones que estaba en busca de un actor más joven para dar vida al personaje en su film, todavía permanecía en pie el rumor sobre la posibilidad de que Affleck volviera a ponerse el traje del hombre murciélago. Hasta ahora.

Según confirmó el medio Deadline en exclusiva, la esperada película saldrá a la luz el 25 de junio de 2021 y no contará con la participación del ex esposo de Jennifer Garner. Pero eso no es todo, sino que el mismísimo actor retweeteó la noticia y aseguró estar “emocionado por la llegada de The Batman” y “por ver la visión de Matt Reeves cobrar vida”.

Por su parte, el cineasta neoyorquino habló con The Hollywood Reporter e hizo hincapié en la faceta del “mayor detective del mundo” de su Batman “noir”.

“Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas”, dijo Reeves.

“Me encantaría que este [film] fuera uno donde, cuando emprendemos el viaje de rastrear a los criminales y tratar de resolver un crimen, esto permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación”.

En adición, el también productor y escritor confirmó que el título actual de la cinta sigue siendo The Batman (aunque todavía hay tiempo de sobra para que eso cambie incluso más de una vez) y agregó que enfrentará al héroe contra una “galería de pícaros” de villanos.

“El proceso de casting comenzará en breve. Estamos empezando a armar nuestro plan de batalla”, explicó, manteniéndose fiel a sus declaraciones pasadas que indicaban que todo arrancaría en 2019. “Estoy haciendo otra pasada con el guion y comenzaremos algunas cosas de larga trayectoria para empezar a desarrollar cosas conceptuales”.

Leave a Reply