Las últimas películas de la saga ‘Avengers’ apuntan a convertirse en todo un hito histórico en el mundo del cine. Y es que sus directores han anunciado junto a Marvel que las dos partes que componen el final de la historia, ‘Avengers: Infinity War – Part 1 & 2’, serán rodadas íntegramente con cámaras IMAX, algo nunca hecho antes en Hollywood.

Para ello emplearán un nuevo modelo 2D digital desarrollado por IMAX y ARRI -se trata de una versión de la Alexa 65-, que previamente será igualmente utilizado para grabar 15 minutos de ‘Captain America: Civil War’, cuyo estreno tiene como fecha prevista el 6 de mayo del 2016 -dentro de un añito, sí.

La primera parte de ‘Infinity War’ llegará a los cines el 4 de mayo del 2018, mientras que la segunda parte está programada para el 3 de mayo del 2019.

«Los Russos van a pasar los próximos 15 meses planeando la realización de las películas de Avengers con estas cámaras en la cabeza», dijo el CEO de IMAX Entertainment, Greg Foster. Lástima que tengamos aún que esperar tanto para ver los resultados de tanta tecnología y dedicación.

Deja un comentario