Se vienen las Jornadas por el Día Internacional de las Cooperativas

Se vienen las Jornadas por el Día Internacional de las Cooperativas

Laura Librandi, una de las organizadoras, dio detalles del evento en Segundos Afuera.

El sábado 7 de julio las Cooperativas del distrito de Necochea llevarán adelante una celebración y jornada de cooperativismo abierta al público en general en el marco del Día Internacional de las Cooperativas. Los festejos comenzarán con unas palabras conmemorativas a las 11 Hs. en el Monumento Cooperativo denominado “Árbol” ubicado en la plazoleta de avenida 59 y calle 54.

Escuchá la nota completa:

Asimismo, al mediodía, la jornada se trasladará a la Cooperativa de Trabajo Espacio Cultural La Carpa, sitio en calles 4 y 91. Allí, se compartirá un almuerzo y a las 14 se realizará el conversatorio “Cooperativas, una forma de hacer” y posterior taller sobre la temática.

El evento finalizará con la obra de teatro y música “Tiempo de Viajar” del Ciclo – Encuentro – Festival CIEN FEST. Durante esta jornada festiva para el sector cooperativo, se contará con la presencia de José Orbaiceta, director del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Solidaria -INAES- y Cooperativista de Trabajo.  En contacto con Segundos Afuera, Laura Librandi -una de las organizadoras del evento- dio detalles sobre la iniciativa.

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta