Santiago Alberdi sobre la máquina que prometió: “Pido perdón”

Santiago Alberdi sobre la máquina que prometió: “Pido perdón”

En Segundos Afuera, el organizador del Enduropale respondió a las polémicas y se disculpó por haber prometido una máquina vial para el municipio en la primera edición del evento.

Desde su inicio, el Enduropale está en el ojo de la tormenta. En su primera edición se criticó el impacto ambiental que generaba en la playa y ahora es por el apoyo económico del municipio a la organización del evento.

La edil de 1País, Carolina Robert, criticó abiertamente en el Concejo Deliberante el contrato firmado por el municipio con la Asociación Máxima Velocidad. En su discurso, Robert sostiene que la organización de la competencia recaudará una importante cantidad de dinero y que no tiene sentido que la comuna le brinde un apoyo económico.

Escuchá la nota completa:

Asimismo, también el Concejal de Compromiso y Trabajo por Necochea, Jorge Martínez, hizo alusión a una declaración que el organizador del Enduropale, Santiago Alberdi, hizo en Estación K2 en la primera edición del evento. Alberdi había prometido donarle una máquina vial al municipio si reunía 20mil espectadores en la competencia. Pasada la carrera, la máquina quedó sólo en una promesa.

En Segundos Afuera, Santiago Alberdi respondió a las críticas que recibió en el Concejo Deliberante y pidió perdón por haber prometido la maquinaria y no haber cumplido.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta