Hoy se realizará la primera audiencia pública por el aumento del transporte

Hoy se realizará la primera audiencia pública por el aumento del transporte

En Segundos Afuera, el presidente de la Comisión de Transporte del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez, dio detalles sobre esta iniciativa.

Hoy se realizará la primera audiencia pública para discutir el aumento en el boleto plano de colectivos. Será a las 18 en la Sociedad de Fomento de Quequén. Si bien se esperaba que participen entidades intermedias, en esta primera audiencia sólo se inscribieron representantes del Ejecutivo municipal, de la empresa de transporte, un periodista y un alumno de un centro de estudiantes de un colegio secundario.

Hernán Trigo Gutiérrez, presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante y de las audiencias públicas, habló con Segundos Afuera y dio detalles sobre estas iniciativas.

Escuchá la nota completa:

Días atrás habían anticipado que lo que se resuelva en las audiencias no será vinculante, no obstante sirven para conocer la opinión de los usuarios sobre el servicio y sobre el cuadro tarifario vigente.

Actualmente este es el cuadro tarifario de los colectivos en Necochea: Boleto Plano: $ 11,99 – Boleto Obrero: $ 9,59 – Boleto con Tarifa Social Federal: $ 5,40

La próxima audiencia será el 21 de agosto en el Concejo Deliberante también a las 18.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta