El músico, uno de los vocalistas de la banda uruguaya, habló con Segundos Afuera sobre "Destilar", el nuevo disco que lanzarán mañana.

Desde este viernes todos los fanáticos de La Vela Puerca podrán disfrutar de “Destilar”, su nuevo disco que será lanzado a través del sello Pop Art. La placa está conformada por 13 canciones nuevas que se grabaron durante el mes de enero en los estudios Sonorámica de Traslasierra, Córdoba. Estará disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales.

En contacto con Segundos Afuera, Sebastián “Cebolla” Cebreiro, uno de los vocalistas de La Vela Puerca, habló de este nuevo trabajo y contó: “Es un disco 100% producido por nosotros” y consideró: “Es bastante fresco. No tiene muchos solos de guitarra. Son canciones que van bastante al grano. Un disco bastante guitarrero”.

Escuchá la nota completa:

Además, el músico se refirió al método de composición que emplea la banda para sus canciones y dijo: “Nosotros vamos buscando la canción por parte y en lo emocional, a ver qué nos va transmitiendo. La canción va pidiendo cosas”.

Sobre el final de la entrevista, “Cebolla” confirmó que La Vela Puerca tiene intenciones de presentar “Destilar” en la ciudad de Necochea.

 

 

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta