El final de la Super Bowl 2024 tendrá lugar el 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, y, aunque aún quede un buen puñado de meses para que se celebre, ya se está rumoreando la banda que tocará en el descanso de la competición. El gobernador de Nevada, Joe Lombardo, quiere que AC/DC sea el grupo protagonista de este espacio, desde hace años dominado por estrellas de pop y géneros urbanos.
Lombardo respondió sin dudar «¡AC/DC!» cuando se le preguntó a quién le gustaría ver tocar en el Super Bowl, según informó el Las Vegas Review-Journal. «Estaba a punto de gritarlo… Pero sí, lo digo en serio. ¡Tráiganlos de vuelta!»
Lombardo dijo esto en en la conferencia de prensa de la NFL y del Comité Anfitrión del Super Bowl LVIII de Las Vegas el miércoles pasado. La banda o artista que actuará en el descanso de la Super Bowl será anunciada en primavera.
La NFL colabora con el rapero Jay-Z y Roc Nation en la producción del show, con Apple Music siendo su principal patrocinador Apple Music.
No ha habido muchos artistas de rock que hayan sido protagonistas de la Super Bowl en los últimos años, siendo algunos de los últimos The Who en 2010, Bruce Springsteen en 2009 o Tom Petty en 2008. Antes, Prince y The Rolling Stones también habían ofrecido sus actuaciones durante el espectáculo.