Tom DeLonge ha confesado que no descarta volver a su antigua banda Blink-182 en algún momento “en el futuro”.

DeLonge cofundó Blink-182 con Mark Hoppus en 1992 y abandonó el grupo en 2015, cuatro años después del lanzamiento del álbum “Neighborhoods”. Poco después, el músico fue remplazado por el guitarrista Matt Skiba.

Tras elogiar “Blame It On My Youth”, el nuevo single de sus excompañeros, DeLonge ha revelado que los fans podrían algún día volver a verlo en el escenario con ellos.

“Lo entiendo, creeme, me encanta Blink y me ha dado todo en mi vida”, dijo en una entrevista con la revista Kerrang.

“Y, ya sabés, planeo hacerlo en el futuro. Pero en este momento simplemente no hay manera, tengo demasiadas cosas en juego porque Angels & Airwaves es parte de To The Stars, y por eso funciona”.

DeLonge continuó explicando que, tras su salida del grupo, “lidió con la pérdida de mi identidad y la gente que estaba enojada conmigo”. “Tuve que reconstruir lo que soy y lo que quiero hacer con mi vida, y el mundo no lo apoyó, de verdad”, continuó.

“Entiendo por qué, pero luego, con el tiempo, empezaron a entender quién soy y por qué tengo que hacer las cosas que hago”, agregó.

Hablando del último single de Blink-182, publicado la semana pasada, DeLonge dijo: “Es genial escuchar la evolución de su música. Y verás la banda de Mark [Hoppus, el bajista de Blink] Simple Creatures. Parece que un poco de punk rock se está filtrando en el Índice Nacional de Amantes de la Música “.

Mientras tanto, la banda de Tom DeLonge, Angels & Airwaves, tiene previsto publicar un nuevo álbum este año, que fue anticipado con el single “Rebel Girl”. El grupo saldrá de gira en septiembre por primera vez en siete años.

Deja un comentario